Make your own free website on Tripod.com

ANGLICANOS DE SAN LORENZO

MENSAJES

Home | FUNDACION | MISION | NUESTRA FE | ESTRUCTURA | PRINCIPIOS | ALBUM | Links | CONTACTOS | MENSAJES

iamthelight.jpg

MENSAJES Y MEDITACIONES

http://www.iglesiaanglicanalatina.org/

" VIVE BIEN EL PRESENTE, PARA QUE EN EL FUTURO, TENGAS UN BONITO PASADO."


  

COMO REZARÍA DIOS EL "PADRE NUESTRO":

Hijo mío que estás en la Tierra,
Preocupado, solitario, desorientado.
Yo conozco perfectamente tu nombre.
Y lo pronuncio santificándolo.
Porque te amo.

No, no estas solo, sino habitado por mí,
Y juntos construiremos este reino.
Del que tú vas a ser heredero.

Me gusta que hagas mi voluntad,
Porque mi voluntad es que tú seas feliz.

Cuenta siempre conmigo y
Tendrás el pan para hoy.
No te preocupes.
Sólo te pido que sepas compartirlo
Con tus hermanos.

Sabes que te perdono de todas tus
Ofensas, antes incluso que las cometas.
Pero te pido que hagas lo mismo
Con los que a ti te ofenden.

Para que nunca caigas en la tentación.
Tómate fuerte de mi mano
Y yo te liberaré del mal.
Te quiere desde siempre
Tu Padre
 
EL QUE BUSCA… ENCUENTA

"El que busca seguridad,  encuentra miedos que debe vencer y
superar, y si los enfrenta, encontrará la seguridad"…

El que busca la luz, es quizás porque en su camino hay momentos de oscuridad… sino se rinde y lucha por continuar, tarde que temprano, la luz encontrará…   


El que busca alegría, debe primero saber asumir en paz los momentos de tristeza, angustia y de dificultad; porque así al vencerlos, descubrirá  una alegría tan grande,  que nada ni nadie se la podrá arrebatar…

El que busca compañía, encuentra en su vida, momentos de gran soledad; si aprende a vivir en paz consigo mismo, aprenderá a vivir en comunidad y algún día encontrará alguien que a su lado quiera caminar…

El que quiere ganar y llegar a la meta; debe primero lanzarse a
competir, quizás primero encuentre tropiezos y caídas, que debe
aprender a  enfrentar, para que los obstáculos del camino no le
detengan, sino que lo hagan Tan fuerte, que pueda así, ganar y su meta alcanzar…

El que quiere realizar un sueño, encuentra a veces en su interior
desierto, el cual se hace necesario para aprender a soñar, y así
llegar a creer que no existen los imposibles, no perder nunca la
esperanza,  de que si se lucha por ellos, se pueden hacer realidad.

El que busca amor, encuentra a veces dolor, porque así es el amor, se sufre por quien se ama, se ríe y se llora por amor… es el misterio que encierra en sí mismo, es la grandeza del amor…

El que busca aprender a vivir, tiene primero que aprender a morir, despojarse de tantas cosas que le atan y le impiden descubrir lo que realmente es la vida…

El que busca encuentra muchas veces aquello que quizás no quería encontrar; por ello renuncia a su búsqueda, se estanca o retrocede, no quiere continuar… lo que no sabe es que debe enfrentar lo que halla en su camino, no dejarse Vencer por nada, porque todo ello es lo que le llevará a encontrar lo que tanto buscaba.

¡El que busca encuentra!... eh ahí una gran verdad; nada nos caerá del cielo; si anhelas  algo, debes lanzarte a buscarlo, aunque ello signifique tener que enfrentar mil momentos y emociones que no te esperabas hallar… esa es La aventura de la búsqueda, y es lo que más adelante te regalará el gozo tan grande que se experimenta, cuando después de buscar tanto, con tus propios esfuerzos y luchas, logras
encontrar lo que buscabas y aún mucho más… 

 
 
COMO DIOS CREÓ AL AMIGO:

Dios en su extrema sabiduría observando al hombre, noto que además de la esposa, de los padres y de los hijos necesitaba a alguien para completar su felicidad y entonces Él resolvió crear alguien muy especial.

Y para eso el resolvió juntar algunas buenas cualidades para formar Esta persona muy especial:

Él junto la paciencia, la comprensión, el cariño y el amor que son típicos de la madre. Coloco un poco de determinación, de fuerza, de decisión, sacados del padre.

Y viendo que todavía faltaba algo, mezcló con todo eso la pureza, la espontaneidad, la alegría, la irreverencia y la sinceridad de los niños.

Para dar el retoque final Él añadió la paciencia y la moderación de los abuelos. De esto surgió un alguien muy especial, importante y fundamental, en la vida de todos nosotros. Y de toda esa mezcla de buenas cualidades
y de todo lo que es bueno, ¡surgió el amigo!

Dios te bendiga siempre

LA HORMIGA Y EL LIRIO
 
      Era un dia hermoso, bello, soleado y en un florido parque...vivia una vez una hormiguita, como toda buena hormiga era trabajadora y servicial. Se la pasaba acarreando hojitas de día y de noche. casi no tenía tiempo para
descansar. Y así transcurría su vida, trabajando y trabajando.

      Un día fue a buscar comida a un estanque que estaba un poco lejos de su casa, y para sorpresa al llegar al estanque vio como un botón de lirio se abría y de él surgía una hermosa y delicada florecita. Se acercó...

      - Hola. ¿quién eres...? La florecita contestó: - Soy un lirio. -¿Sabes que eres muy bonito?, dijo la hormiguita. -Gracias. Tú eres muy simpático, ¿qué eres...?
      - Soy una hormiga. Gracias también.

      Y así la hormiguita y el lirio siguieron conversando todo el día, haciéndose grandes amigos. Cuando iba a anochecer la hormiga regresó a su casa, no sin antes prometer al lirio que volvería al día siguiente. Mientras iba caminando a casa, la hormiga descubrió que admiraba a su nuevo amigo.

      que lo quería muchísimo y se dijo: - Mañana le diré que me encanta su forma de ser, mañana. Y el lirio al quedarse solo se dijo: - Me gusta la amistad de la hormiga,
mañana cuando venga se lo diré.

      Pero el día siguiente la hormiguita se dio cuenta de que no había trabajado nada el día anterior. Así que decidió quedarse a trabajar y se dijo: - Mañana iré con el lirio. Hoy no puedo, estoy demasiado ocupada, mañana le diré que lo extraño.

      Al día siguiente amaneció lloviendo, y la hormiga no pudo salir de su casa y se dijo: - Que mala suerte, hoy tampoco veré al lirio. Bueno, no importa, mañana le diré todo lo especial que es para mí.

      Y al tercer día la hormiguita se despertó muy temprano y se fue al estanque, pero al llegar encontró al lirio en el suelo, ya sin vida. La lluvia y el viento habían destrozado su tallo. Entonces la hormiguita pensó: - Que tonta fui, desperdicié demasiado tiempo; mi amigo se fue sin saber todo lo que lo
quería... en verdad me arrepiento.

      Y así fue como ambos nunca supieron lo importante que eran.       No esperes el final de tu vida para arrepentirte. No esperes el mañana para soñar, y por ningún motivo dejes de decirle a una persona que la quieres!
 

EL BOMBERO DE ARIZONA
Charly Brown
¿Qué quieres ser, cuando seas grande?
La madre de 26 años  se quedó absorbida mirando a su hijo que moría de leucemia terminal. Aunque su corazón estaba agobiado  por la tristeza,  también ella tenía  un fuerte sentido de determinación. Como cualquier madre, deseaba que su hijo  creciera y realizara todos sus sueños, pero ahora eso no era posible para su hijo.
La leucemia no se lo permitiría. Pero aun así, ella todavía quería que los sueños de su hijo se realizaran... Ella tomo la mano de su hijo y le pregunto: "Billy, ¿Alguna vez pensaste en lo que querías ser cuando crecieras? ¿Soñaste alguna vez y pensaste en lo que harías con tu vida?" "Mami, siempre quise  ser un bombero cuando creciera". La madre se sonrió y dijo: "veamos si podemos hacer realidad tu sueño".
Ese día, mas tarde, ella se dirigió a la Estación De Bomberos
De Phoenix, Arizona. Allí conoció al  bombero Bob, un hombre con un corazón grande  como Phoenix. Ella le explico el último deseo de su hijo  y le pregunto si era posible darle a su hijo de seis años un paseo alrededor de la cuadra en  un  camión bombero. El bombero Bob dijo: "Mire, podemos hacer  algo mejor que eso".

Tenga a su hijo listo  el miércoles a las 7 en punto de la mañana
y lo haremos un "Bombero Honorario". Durante todo el día.
Él puede venir con nosotros aquí a la estación, comer con nosotros, salir con nosotros cuando recibamos llamadas de incendios, por todo lo ancho. Y si usted nos da sus medidas, le conseguiremos un verdadero uniforme de Bombero, con un sombrero verdadero que lleve el emblema
de la estación de Bombero de Phoenix, no uno de juguete, sino el emblema amarillo que nosotros llevamos y sus botas de hule.
Todo eso es hecho aquí en Phoenix, así que nos es fácil conseguirlo bastante rápido.
Tres días más tarde el bombero Bob recogió a Billy, le puso su
uniforme de bombero y lo condujo desde la cama del hospital
hasta el camión bombero. Billy tuvo que sentarse en la parte de atrás  del camión y ayudar a  conducirlo de regreso  a la estación. Él se sentía como en el cielo. Hubo tres llamadas en Phoenix ese día y Billy tuvo que salir en las
tres llamadas. El fue en tres camiones diferentes. Fue en el microbús paramédico y también en el carro del jefe de bomberos.
También le tomaron videos para las noticias locales de televisión. Habiendo hecho realidad su sueño y con todo el amor y la atención que le fue dada, Billy fue tocado tan profundamente en su corazón, que logró vivir tres meses mas de lo que cualquier médico pensó que viviría.
Una noche todas sus señales vitales comenzaron a decaer
dramáticamente y el jefe de enfermería, que creía en el concepto hospicial que nadie debe morir solo, comenzó a llamar a los miembros de la familia para que vinieran al hospital.
Luego, recordó el día en que Billy había pasado como si fuera un
bombero, así que llamo al jefe de la estación y le preguntó si era
posible que enviara a un "bombero" uniformado al hospital para que estuviera con Billy mientras entregaba su alma.  El jefe le
dijo: "haremos algo mejor"

Estaremos allí en cinco minutos. ¿Me hará un favor?
Cuando oigan las sirenas sonando y las luces centelleando, podría anunciar por los altoparlantes que no hay ningún incendio, sino que es el departamento de bomberos que va a ver a uno de sus  más finos miembros una vez mas y, por favor, podría abrir la ventana de su cuarto. Como cinco minutos más tarde, un gancho y la escalera del carro bombero, llegaron al hospital, y se extendieron hasta el tercer piso donde estaba la ventana abierta del cuarto de Billy y 16 "bomberos" subieron por ella y entraron al cuarto.

Con el permiso de su mama, cada uno de ellos lo abrazo y lo
arrullaban diciéndole cuanto lo amaban. Con aliento agonizante, Billy miro al jefe de los bomberos y dijo: "jefe, ¿soy verdaderamente un bombero ahora?" El jefe le respondió:
"Si, Billy, lo eres". Con esas palabras, Billy sonrió y cerró sus
ojos por última vez. Recordemos que lo que los seres humanos necesitamos es el conocimiento y el amor  de Dios manifestados a través de nuestros semejantes. Por favor, pase esto a cuatro personas que usted desee que sean  bendecidas.
Esta oración es poderosa y no hay nada adjunto, no rompa este
patrón, la oración es uno de los mejores regalos que recibimos, no tiene costo, sino mucha recompensa... Continuemos orando el uno por el otro.

¡Dios los bendiga y que tengan un buen día! Padre, te ruego
bendecid  a mis amigos parientes y hermanos que  leen esto ahora. Muéstrales una nueva revelación de tu amor y poder. Espíritu santo, te suplico que ministres sus espíritus en este momento. Donde hay dolor,  dales tu paz y tu misericordia. Donde hay dudas, dales una confianza renovada por medio de tu gracia. Amen".

No conozco el autor, no se si ya fue publicado, pero es hermoso.
Dios los bendiga!

Corte su Leña

"Sin leña se apaga el fuego" (Proverbios 26:20).

Es abonado a Henry Ford la  declaración:  "Corte  su  propia
madera y se caliente dos veces." Qué él quiso decir fue  que
el hombre que corta su propia leña,  no  apenas  aprecia  el
calor que viene de los troncos en la chimenea  pero  también
recibe el calor proveniente del ejercicio  realizado  en  su
trabajo.

Si queremos disfrutar las bendiciones advindas del calor del
Espíritu de Dios, nada  mejor  de  lo  que  "cortar  nuestra
leña". Ir a la Iglesia, oír un  sermón  del  predicador  que
Dios colocó allí para alimentar los corazones, presenciar la
bella alabanza que el grupo responsable  desa  área  entona,
recibir los informes traídos por  aquéllos  que  salieron  a
sembrar en el campo de este mundo, es edificante y  calienta
nuestros corazones con la presencia del Señor. Sin  embargo,
estamos apenas usufructuando del calor que viene de la  leña
cortada por otros hermanos.

Cuando  arrumbamos  nuestra  indiferencia  con  relación  al
trabajo del Señor y nos colocamos como soldados en la frente
de batalla, no solamente nos contentamos en oír  la  Palabra
predicada,  pero  queremos  buscar,  nosotros  mismos,  todo
aquello que ella nos ofrece.  Tenemos  placer  en  leer  las
Escrituras, marcar los versículos que más nos tocan, leer su
enseñanzas para que estemos cada  día  más  próximos  de  la
voluntad de Dios para nuestras vidas.

Cuando estamos dispuestos a cortar nuestra leña,  no  apenas
sentamos a oír los cánticos, pero levantamonos y con  grande
alegría y amor nos unimos en la alabanza al Señor que es  la
razón mayor de nuestro vivir. Y entonces, con los  corazones
más del que calentados por  la  llama  del  poder  de  Dios,
queremos salir y proclamar las "buenas nuevas de salvación."

Si usted quiere que su  corazón  y  su  alma  estén  siempre
ardiendo de regocijo y felicidad delante de Dios, no  cuente
apenas con qué los demás traen. ¡Corte su propia leña!
 
 
Salmo en busca del amor limpio

Enséñame, Padre, a amar como tú amas; a ser fiel en el amor.

Enséñame a abrir mis ojos al otro y olvidarme de mí.

Tú eres amor: amor entregado hasta el extremo.

Tú eres amor, oh Cristo, ternura de Dios en la historia.

Tú eres el corazón del Padre abierto de par en par;

abierto hasta estallar de gozo en lo alto de la cruz.

Tu amor, Jesús, es amor que salva, que cura;

tu amor, Jesús, es la liberación y rescate del hombre;

tu amor lo has puesto en el enfermo y el pecador

y te has hecho, amando, como uno de tantos.

Enséñame, Jesús, amigo del hombre, a amar como tú.

Tú eres amor, oh Espíritu de vida; amor del Padre y del Hijo.

Tú eres el regalo de Dios al hombre para salvarlo;

tú eres el que vivifica, el que anima y consuela.

Enséñame, Espíritu de amor, a amar como amas tú.

Enséñame, Espíritu de la verdad, a ser verdadero en mi amor.

Yo quiero, amar con el corazón de la Iglesia.

Quiero ser comunidad abierta a todos los hermanos.

Quiero ser casa donde sea bienvenido el que llega.

Yo quiero amar con un amor desinteresado y libre.

Quiero amar con un corazón limpio y transparente.

Quiero amar sin esperar recompensa por lo que he dado.

Quiero, Señor, amar siendo fiel al amor.

Quiero amar, sin hacer nunca juego sucio.

Quiero amar construyendo la vida del otro.

Quiero amar dando siempre paz y bien.

Quiero amar y permanecer en el amor aunque me canse.

Quiero amar y respetar al otro donde tú habitas.

Quiero amar y saber comprender y perdonar siempre.

Quiero amar y aprender a esperar cada día.


Dame, Señor, un corazón limpio y generoso;

un corazón limpio donde el otro encuentre un espacio de libertad;

un corazón limpio donde el otro encuentre un rincón para ser acogido;

un corazón limpio donde el otro encuentre un clima para estar en paz;

un corazón limpio donde el otro encuentre un oasis dónde descansar;

un corazón limpio donde el otro encuentre una llama encendida donde tu estás.

Tú que eres el amor del Padre entre los hombres,

dame tu espíritu de amor para que ame, sencillamente y de verdad.

"Porque sólo cuando se vea el rostro de Cristo y oiga su voz... se convertirá Internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre... Que el Señor bendiga a todos los que trabajan con este propósito" (Juan Pablo II)
 
 
DA VINCI
   
 
Al único cine del pueblo, llego la película el Código Da Vinci,  y el alboroto y curiosidad por ver esta película era tal que Tavito un niño humilde de 10 años llega donde estaba su mama lavando ropa y con voz autoritaria le dice a su mama:
  -         Mama tienes que darme 5 dólares  para ir al cine
  La mama asombrada por el tono de voz con el que le hablaba su hijo, y queriendo  seguirle la corriente  a su hijo, le pregunta?
 
Seguro quieres ir otra vez a ver la Era de Hielo 2, si ya fuiste la semana pasada.
  Entonces Tavito impaciente responde,  ¡No! Mama, quiero que me de  5 dólares por que quiero ir al cine a ver la película el “Código Da Vinci”
  Entonces la mama, muy enojada  le responde a su hijo ¡No! ¡No!   
  Envés de ir al cine a ver esta película “Porque no vas  mejor a ver a tu hermanita que esta llorando”  ve mejor cuida y acompaña a tus hermanitos que necesitan de ti”
                     **************
 
Millones y millones de personas acuden asiduamente al cine a ver esta polémica película,  dicen que dura casi dos hora y media, exactamente 136 minutos , 8160 segundos , todo este tiempo que la gente pierde,   mas tiempo aun han perdido los muchos millones de personas que han comprado  el libro y lo han leído.
  Por que tenemos que contribuir y perder tanto tiempo en obras que dañan y desprestigian a Jesucristo y a nuestra iglesia,   
 
Ante toda esta realidad  con urgencia me copio de la respuesta que hizo la madre de Tavito al decirle a su hijo: “ENVES DE IR AL CINE POR QUE NO VAS MEJOR A VER A TUS HERMANOS”
 
Mira a tu alrededor, mira tu ciudad tantos hermanos tuyos que están sufriendo, por que no tienen alimento,  miles y miles padecen de hambre,  y tu gastando dinero en el cine, y no gastas nada en ayudar a la gente pobre, indigente y necesitada.
  Es conmovedor ver en el invierno cuanta gente sufre las inclemencias del tiempo, padece del frió por que no tienen abrigo y un techo para cobijarse.  Y no hay muchos que  los ayuden.  
 
Si Dios nos hablara en estos momentos de seguro nos diría enves de ir al cine por que no van a ver y ayudar a sus hermanos…
  Vayan mejor a ver a sus hermanos que están en el hospital, sufriendo por las enfermedades,  vayan oren por ellos y llévenle una palabra de esperanza fe y optimismo. 
 
 Vayan a ver a sus hermanos que están  presos en las cárceles, del vicio, del placer,  prisioneros de la depresión, decepción y amargura,   a punto de suicidarse,  Tienes que ir a ver y auxiliar a tus hermanos,  Y también seguro que a todos nos diría nuestro amado Padre Dios. En véz de leer el libro El Código Da Vinci y otros tantos libros que no te harán ningún bien Envéz de ver películas como  esta y cientos de películas que no contribuyen en nada a tu vida, por que vas mejor a VER Y LEER LA BIBLIA, 
Envés de perder tu tiempo viendo películas dañinas, invierte tu tiempo en leer y conocer los 73 libros que contienen la Biblia. No pierdas tu tiempo,  aprende y conoce estos 73 libros que vienen a ser como cartas de amor, en las que innumerables veces Dios nos reitera que somos sus elegidos.  Por que tanto nos amo que entrego a su único, Jesucristo para que todo aquel que crea en el no se pierda, sino que  tenga vida y vida ETERNA. Amen.
Si tan solo... le hubiese brindado un saludo........
  
  Si tan solo lo hubiese hecho. Si tan solo lo hubiese saludado. Si tan solo hubiese tomado unos pocos segundos para decirle un “Hola, ¿Cómo estás?”. Pero no fue así. Lo más cercano a un saludo para Omar Andrés, se limitó a levantar la mano.
  
  El joven universitario siguió  de largo. Pocos metros después, en una de las principales avenidas de Santafé de Bogotá, en una mañana fría, lluviosa y con un cielo poblado de nubarrones color plomo, el muchacho murió.
  
  El brazo mecánico de una retroexcavadora que falló, cayó sobre su cuerpo. Cuestión de segundos.  No tuvo tiempo siquiera para darse cuenta de lo que ocurría. En un abrir y cerrar de ojos, como un arco iris que se esfuma con la misma rapidez con la que nace en el horizonte, partió a la eternidad.
  
  Sus padres no lo verían más. Sus amigos no disfrutarían de su alegría. Los vecinos no compartirían con él momentos agradables, de futbol los domingos en la tarde.
  
  Su historia pudo ser diferente si tan solo el compañero de estudios, en la carrera de ingeniería, lo hubiese llamado. ¡Ironías de la vida!.
  
  Momentos únicos e irrepetibles  
  Cada momento es único e irrepetible. Este instante, mientras escribo en un atardecer cálido en Santiago de Cali y diviso desde mi oficina, en el piso quince de un edificio, la plazoleta histórica de San Francisco, jamás volverá. Debo disfrutarlo. Sacarle gusto a cada línea que escribo.
  
  No se puede entender, entonces, que haya quienes se empecinan en amargarse hasta el más mínimo segundo, cuando por el contrario deberían vivirlo al máximo.-
  
  Igual validez tiene el hacer un alto en el camino para sonreír, hablar, saludar. Ése simple acto pudo cambiar la historia de Omar Andrés.
  
  Pero hay algo más sobre lo que deseo llamar su atención. Es la necesidad de estar a cuentas con Dios. Y nada mejor para hacerlo, que teniendo a Cristo en nuestro corazón como Salvador personal. El apóstol Pablo escribió: “Ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados”(1 Juan 2:28).
  
  Es imperativo estar en manos de Dios. Dejar que Él sea quien tenga el control de nuestros pensamientos y acciones. Recuerde que no sabemos en qué momento debemos partir a su presencia...
 
 
 
*La última plegaria*
  Mohandas Karamchand Gandhi


Ya te sientas fatigado o no ¡oh hombre!,
no descanses.

No ceses en tu lucha solitaria,
sigue adelante y no descanses.

Caminarás por senderos confusos y enmarañados
y solo salvarás unas cuantas vidas tristes.
¡Oh hombre!, no pierdas la fe,
no descanses.

Tu propia vida se agotará y anulará,
y habrá crecientes peligros en la jornada.
¡Oh hombre! que soportas todas esas cargas,
no descanses.

Salta sobre tus dificultades
aunque sean más altas que montañas,
aunque más allá sólo haya campos secos y desnudos.

¡Oh hombre!, no descanses hasta llegar a esos campos.

El mundo se oscurecerá y tú verterás luz sobre él
y disiparas las tinieblas.

¡Oh hombre!, aunque la vida se aleje de ti,
no descanses.

¡Oh hombre!, no descanses;
procura descanso a los demás.
 
Esta oración fue hecha en la mañana del 15 de Enero de 1948. A las 5h 15min. de la tarde de ese mismo día, moría asesinado, repitiendo:
 
  ¡ Hai Rama ! - ¡Oh, Dios!
 
 
 
LO DIO TODO

El hombre que estaba tras el mostrador, miraba la calle distraídamente. Una niñita se aproximó al negocio y apretó la naricita contra el vidrio de la vitrina. Los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto. Entró en el negocio y pidió para ver el collar de turquesa azul.

- Es para mi hermana. ¿Puede hacer un paquete bien bonito? -dice ella.

El dueño del negocio miro desconfiado a la niñita y le preguntó:

- ¿Cuánto dinero tienes? Sin dudar, ella sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos. Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz:

- ¿Eso da? Eran apenas algunas monedas que ella exhibía orgullosa.

- Sabe, quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es el cumpleaños de ella y tengo el convencimiento que quedara feliz con el collar que es del color de sus ojos. El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche, envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.

- Tome -dijo a la niña-. Lleve con cuidado.

Ella salió feliz corriendo y saltando calle abajo. Aún no acababa el día, cuando una linda joven de cabellos rubios y maravillosos ojos azules entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:

- ¿Este collar fue comprado aquí?

- Si señora.

- ¿Y cuánto costó?

- ¡Ah!, Habló el dueño del negocio...

- El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente.

La joven continuó:

- Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas. El collar es verdadero, ¿no? Ella no tenía dinero para pagarlo. El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con extremo cariño, colocó la cinta y lo devolvió a la joven.

- Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar.

ELLA DIO TODO LO QUE TENIA

El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño envoltorio. 
 
 
La Máscara

Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, lo hago para atraer a la gente.

Luego descubro que sólo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás, debido a un estorbo: la máscara.

Uso la máscara para evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me quieren por lo que soy, sino por la máscara.

Uso una máscara para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío, sino de la máscara.

Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien y ser diplomático; luego descubro que aquello que más ofende a las personas con las que quiero intimidar, es la máscara.

Me pongo una máscara, convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja: lo que más deseo lograr con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas.

Desconosco su autoria.

" VIVE BIEN EL PRESENTE, PARA QUE EN EL FUTURO, TENGAS UN BONITO PASADO
 
 
 
PEQUEÑA CARTA DEL VERDADERO AMIGO

Si algún día sientes inmensas ganas de llorar... 
Llámame. No te prometo hacerte sonreír, más puedo llorar contigo...

Si un día resuelves huir; no dudes en llamarme.
No te prometo hacer que te quedes, más puedo huir contigo.

Si un día te dan unas locas ganas de no hablar con nadie;
Llámame al momento, prometo quedarme callado.

Más...
Si un dia me llamas y no te puedo responder...

Por favor, ven corriendo a mi encuentro...
Tal vez yo esté necesitando de tí...

Dios los Bendiga!
EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO

Me propongo demandar a la revista "Fortune", pues me hizo víctima de una omisión inexplicable.  Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán de Brunei, aparecen también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

Sin embargo a mí no me menciona la revista. Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico. Y si no, vean ustedes. Tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.

Tengo una familia: esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor a la mía; hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad;Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos. Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos. Tengo cuatro lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.

Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa). Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren. Y tengo fe en un Dios bueno que guarda para mí infinito amor. ¿Puede haber mayores riquezas que las mías? ¿Por qué, entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?
Un Brillo Especial

"Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega;  y
al tiempo de la siega  yo  diré  a  los  segadores:  Recoged
primero la cizaña, y atadla en manojos para  quemarla;  pero
recoged el trigo en mi granero" (Mateo 13:30).

"¿Iglesia? ¡No me aburra! ¡Es un lugar lleno de hipócritas!"
¿Ya oímos eso antes, no es verdad?  Algunos  expresaron  ese
pensamiento con arrogancia literaria, como hizo Daniel Defoe
(Robinson Crusoe) que escribió: Donde Dios irgue una casa de
oración, El demonio siempre construye una capilla allá; y se
un examen minucioso sea hecho, la  segunda  congregación  es
mayor.

Realmente existen hipócritas en la iglesia,  como  en  todos
los otros lugares. Allá son encontrados, también, mentirosos
y engañadores, de la misma forma que les encontramos en  los
más diverso segmentos de nuestra sociedad. La  Biblia  llama
eso de "la cizaña en medio al trigo"  y  sabemos  que  ambos
crecerán juntos hasta el día de la cosecha.

Viven en la casa de Dios pero  están  ausentes.  se  colocan
próximos a la bendición pero no disfrutan  ella.  Dicen  ser
del Señor pero no son reconocidos por Él. Son engañadores de
sí mismos.

La paz, la alegría verdadera, el amor y las  bendiciones  de
Dios están en el corazón de aquéllos que  con  sinceridad  y
verdad  creen  en  el  Señor  Jesus  Cristo  y  se   colocan
enteramente en la Su presencia, caminando y  dejando  marcas
en el centro de Suya voluntad.

Necesitamos, con amor y  dedicación,  mostrar  con  nuestras
actitudes que la iglesia de  Cristo  no  es  constituida  de
hipócritas y sí de verdaderos adoradores. Si  algunos  están
allá, son intrusos y nada tienen a ver con Dios. La  iglesia
del Señor tiene un brillo especial y jamás será confundida.

Que el brillo del Señor sea siempre visto en su vida

 

IAL, trabaja una empresa de productos organicos y nutrientes. En Estados Unidos. Es una forma de vivir y no cobrar diezmos y/o donaciones. Son productos naturales que nos ayudan con la salud y el bienestar. Solo se vende dentro de USA. El producto se entrega directamente en la puerta de la casa del comprador.

Aqui estan los enlaces en Ingles:

Health Zone:  

 
Optimal Health Nutritional:
 
 
Ribbon Gift of Choice:
http://www.amway.com/IAL 
).

CICATRICES DEL ALMA


En un dia caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa. Salio corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía.
Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos.


Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba.
Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.


Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levanto la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo:
"Pero las que usted debe de ver son estas".
Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me solto y me salvó la vida".


Moraleja: Nosotros tambien tenemos cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal. Dios te bendiga siempre, y recuerda que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.
Ahora tienes 2 opciones: borrar este email, o mandarselo a todos tus amigos.

 
Recuerda que si te avergonzares de Dios, el tambien se avergonzara de ti...

ESTRUCTURA ECLESIASTICA MISIONEROS ANGLICANOS DE SAN LORENZO
 
Somos una Orden religiosa masculina, Obra de Dios, Inspirada en Cristo y guiada bajo el amparo del Espiritu Santo. Dicha inspiracion fue dada a nuestro fundador y guia, el 17 de Diciembre, año 1985, en Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Actualmente la etapa fundacional y organizacional esta en  formacion. Dios envio al un religioso colombiano misionero responsable de su crecimiento y establecimiento a partir de 2009. Se trata del varon religioso nombrado desde Canada, como Obispo Provincial Superior Mundo de los Anglicanos Misioneros de San lorenzo, con Funciones Propias Eclesiasticas "Primus Arzobispales", Reverendisimo + Alonso Davila-Alvarado.

Enter supporting content here

.....You are Visitor #.....
Usted es el visitante No.: