Make your own free website on Tripod.com

ANGLICANOS DE SAN LORENZO

MISION

Home
FUNDACION
MISION
NUESTRA FE
ESTRUCTURA
PRINCIPIOS
ALBUM
Links
CONTACTOS
MENSAJES

church_glowing_sky_md_wht.gif

Los Misioneros de San Lorenzo, deben ser la Luz de Dios para el Mundo, llevando el mensaje de CRISTO, por medio del Evangelio

ESTRUCTURA ECLESIASTICA MISIONEROS ANGLICANOS DE SAN LORENZO
 
 
Somos una Orden religiosa masculina, Obra de Dios, Inspirada en Cristo y guiada bajo el amparo del Espiritu Santo. Dicha inspiracion fue dada a nuestro fundador y guia, el 17 de Diciembre, año 1985, en Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Actualmente la etapa fundacional y organizacional esta en  formacion. Dios envio al un religioso colombiano misionero responsable de su crecimiento y establecimiento a partir de 2009. Se trata del varon religioso nombrado desde Canada, como Obispo Provincial Superior Mundo de los Anglicanos Misioneros de San lorenzo, con Funciones Propias Eclesiasticas "Primus Arzobispales", Reverendisimo + Alonso Davila-Alvarado.

jomonk4.gif

CARISMA

Su carisma basa su labor en ayudar al levantamiento espiritual de todos los hijos e hijas de Dios en el Territorio de las Américas y de aquellos hombres que están dispersos por el mundo y que necesitan un testimonio real de la presencia de Dios.

Tendrán una labor específica dentro de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, trabajando con todos los sectores marginados y con aquellos hijos e hijas de Dios carentes de amor y bienestar.

Dentro del mismo levantamiento espiritual está la acción humana, social y técnica, con la presencia amorosa de Cristo. Especialmente buscando el bienestar de aquellos hijos e hijas de Dios que carecen de: Trabajo, educación, salud, arte, alimentación, hogar, vivienda, recreación, superación personal, progreso y prosperidad

alex115.jpg

Nuestro Habito, y formula de consagracion a Dios y a los Misioneros de San Lorenzo

jomonk2.gif

MISIONEROS ANGLICANOS

 Tenemos como cabeza principal a Jesucristo Dios y a las Sagradas Escrituras. Los Obispos que se consagren para America Latina, ayudarán, apoyarán y coloborarán con la congregación, pero nosotros solo obedemos y seguiremos las orientaciones eclesiásticas del fundador y a quien lo reemplace una vez Dios lo llame a su persencia.

Tenemos como recuerdo para la eternidad al joven Diácono y Martir: San Lorenzo. Varón santo de Dios que fue quemado vivo y asesinado en la hoguera, por la autoridades civiles romanas . El dio el mejor testimonio de fe a favor de los pobres. Fue uno de los varones escogidos que optó por los pobres.

Nosotros llevamos pinturas, óleos, acuarelas, imágenes y fotografías del Santo y las usamos como decoradoras de nuestras paredes y de aquellos recintos sagrados. Todas las colocamos a la entrada de los templos que construyamos en el futuro inmediato y/o en las paredes de los colegios, universidades, orfanatos, hospitales, casas para jóvenes en rehabilitación, casa para varones estudiantes, casas para retiros de jóvenes varones y capillas que logren tener los misioneros con la ayuda de Dios.

Todos los misioneros tendremos encuentros fraternos, con las Misioneras Anglicanas de San Lorenzo (AMAN -Orden Femenina-).

Estas fueron fundadas  recientemente en Canadá en el año 2005.

miembros2.jpg

MIsioneros expresando la vida comunitaria, viven en fraternidad, con Habito que identifica al Misionero de San Lorenzo

schule03.gif

FORMACIOM

La Orden religiosa está respaldada en oración permanente por la Iglesia Anglicana Latino-Americana, con soporte jurídico, eclesiástico y humano, desde Canada e Inglaterra y tienen toda la confianza y autorización para abrir sedes y casas, en cada uno de los paises de la Jurisdicción de la Diócesis Misionera Hispana Territorio de las Américas.

Abriremos sede allí en donde la presencia de la comunidad hispana, solicite su acción pastoral en cualquier país del mundo.

jonunny.gif

Religiosas AMAN

Aquí tal vez hable acerca de otras personas en mi familia, o incluya una fotografía de todos juntos en algún evento especial.

.....You are Visitor #.....
Usted es el visitante No.: