Make your own free website on Tripod.com

ANGLICANOS DE SAN LORENZO

NUESTRA FE

Home | FUNDACION | MISION | NUESTRA FE | ESTRUCTURA | PRINCIPIOS | ALBUM | Links | CONTACTOS | MENSAJES

ESTRUCTURA ECLESIASTICA MISIONEROS ANGLICANOS DE SAN LORENZO
 
 
Somos una Orden religiosa masculina, Obra de Dios, Inspirada en Cristo y guiada bajo el amparo del Espiritu Santo. Dicha inspiracion fue dada a nuestro fundador y guia, el 17 de Diciembre, año 1985, en Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Actualmente la etapa fundacional y organizacional esta en  formacion. Dios envio al un religioso colombiano misionero responsable de su crecimiento y establecimiento a partir de 2009. Se trata del varon religioso nombrado desde Canada, como Obispo Provincial Superior Mundo de los Anglicanos Misioneros de San lorenzo, con Funciones Propias Eclesiasticas "Primus Arzobispales", Reverendisimo + Alonso Davila-Alvarado.

¡Aqui se encuentra escrita nuestra Fe y en lo que creemos si somos Anglicanos, y en cuanto a los Misioneros de San Lorenzo como parte de la Iglesia Anglicana Latino-Americana

ALGUNOS PRINCIPIOS IAL

Entre todos los principios que tenemos y que tratamos de cumplir, hay tres que son de suma importancia y que se tienen en cuenta después de amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos y son a saber:

 

1. IAL; No bendice armas de ninguna naturaleza y ora para que todos los ejércitos del mundo se desintegren, se desarmen y sus armas hechas chatarras se conviertan en herramientas de producción y sus individuos, entren a formar parte de la tropa de hombres para la paz y la rectitud.

 

2. IAl; Ama a todos los hombres (Varones y mujeres), y no niega la comunión a ninguno de ellos así estén en el error pero no casa y jamás casará parejas del mismo sexo.

 

3. IAL; Sólo concede el Sacramento del Orden (Diaconado, Presbiterado y/u obispado exclusivamente a varones. Jesús de Nazaret sólo admitió en sus filas a Apóstoles masculinos. Nuestro Maestro Jesucristo no tuvo apóstolas mujeres (Si alguien concede Ordenes Sagradas a una mujer o si una mujer concede Ordenes Sagradas a uno de los continuadores de Jesús, tales no son válidas y se deben anular. La Santa Eucaristía debe ser celebrada exclusivamente por un sacerdote varón. Estos pueden ser Presbíteros casados con una sola mujer o solteros de por vida o hasta que Dios le autorice su celibato.

TEOLOGIA Y CRISTIANISMO

"Aunque nos especializamos en el estudio y análisis de la Teología y casi todos hemos ido a la universidad dejando exageradamente nuestros recursos económicos en los bolsillos de los suntuosos edificios, hemos optado por amar y servir, aplicando el verdadero cristianismo. Aún así nunca nos hemos considerado Teólogos y jamás seremos fanáticos de conceptos humanos. Aunque para defendernos de cada pensamiento humano, logramos investigar y conocer la profundidad de la Filosofía, estamos seguros que nada es superior a la praxis igualitaria de la justicia. Si el corazón está lleno de basura y de títulos académicos, la mente queda hueca como la cloaca que va a la misma alcantarilla. Aunque sabemos que hemos heredado la tradición y la normatividad, estamos seguros que no somos la verdad y que la verdad está en Dios y solamente viene de Dios.

 

Aunque tenemos fe en nuestras oraciones y rezos, sabemos que sólo Dios es quien escucha y quien decide con su misericordia. Ningún mortal está mas cerca de Dios. Aunque queremos portarnos bien y ser ejemplo de vida para muchos, reconocemos que somos mortales con errores y debilidades y que nada ni nadie se mueve sin la autoridad de Dios. Aunque estamos unidos a la roca que nos salva, estamos convencidos que Jesucristo es nuestro gran y Unico Maestro. Aunque por convicción queremos practicar la doctrina católica, nuestra fuente de verdad e inspiración de vida es la Sagrada Escritura. Aunque entendemos las diferencias y preferencias, no aceptamos el error y la equivocación y/o desviación como norma de vida. Aunque sabemos que los ejércitos están compuestos por hijos e hijas de Dios, no bendecimos armas y no aprobamos la guerra y a cada ser lo invitamos para que se aleje de las armas, de la guerra y del pecado. Aunque nos gustan las buenas comidas y las mejores casas y cosas, queremos que todos los hombres del mundo se alimenten bien, vivan con comodidades y bienestar y que sus derechos sean tan respetados como los nuestros porque somos iguales. Aunque amamos a una persona en especial, entendemos que a nadie se le puede prohibir que ame y que tenga su pareja y en este punto jamás promoveremos la promiscuidad, el adulterio o la prostitución. Y como norma insólita y única de vida, aconsejamos a quienes aman la verdad, defender  a los menores y menoras de edad en su castidad, ingenuidad, pureza, intimidad y en sus derechos y a las plantas y animales los amamos, cuidamos y queremos, sin exagerar su cuidado".

IAL NO COBRARA DIEZMO

 

Nadie debe pagar el diezmo. La Iglesia Anglicana Latino-Americana debe saber que el diezmo es una forma de robar el bolsillo y el trabajo a los incautos. Los hijos y las hijas de Dios deben aprender a no dar el diezmo a las ratas y a los ladrones que se hacen llamar pastores, profetas y sacerdotes. Son ellos los falsos profetas de los que habla la Santa Biblia. Todos los hijos de Dios incluyendo el sacerdote debe trabajar y debe producir su salario y su sustento usando su talento y su propia sabiduría. Los sacramentos se han comercializado y las iglesias han asignado una tarifa económica, para estafar a los creyentes. Esta iglesia dice "Nadie debe pagar el diezmo y todos los sacerdotes deben trabajar y producir para vivir junto con su familiay sus hijos". Veamos que dice una denominaión diferente a esta que también está en contra del robo a los cristianos con la forma que se le llama diezmo:

 

"2.Cobran falsamente de los diezmos para enriquecerse.

Lean detenidamente Deuteronomio 26:12-14

Dice claramente que el año tercero es el año del diezmo, darás también al levita (cantor), el extranjero, al huérfano y a la viuda, y comerán en sus villas y se saciaran. si dice claramente comerán.. es que se trata de alimentos (aquí  no dice dinero), como tampoco en Zacarías 3:10 que dice haya ALIMENTO en mi casa, no dice dinero, y además es para alimentar al levita, extranjero, huérfano y viuda. Pero estos pastores tuercen la palabra de alimento la cambiaron por dinero, tercer año lo cambian para todos los cultos, y extranjero, huérfano y viuda lo cambian para el bolsillo del pastor, y ellos son los únicos que disfrutan de ese dinero, en ninguna parte de las escrituras dice que los diezmos son para llenar los bolsillos de los pastores evangélicos.  POR EL CONTRARIO a eso en sus predicaciones añaden que la viuda, el huérfano y el necesitado, TIENEN que diezmar, PORQUE SINO ESTÁN BAJO MALDICIÓN. Con semejante engaño se enriquece cualquiera.

EUCARISTIA

icalizmovdorado.gif

Santuario de Walsingham

z_walsingham_ing.jpg

z_walsingham_slipper.jpg

santuario.jpg

tarjetavirgen.jpg

Nuestra Señora de Walsingham

statue.jpg

Nuestra Señora de Walsingham
Norfolk, Inglaterra

Fiesta: 24 de septiembre

Una tarde del año 1061 una joven inglesa llamada Richeldis caminaba en uno de los campos de su poblado cuando de repente se le apareció la Virgen María. La Virgen le dijo que ella quería que en este poblado se construyera un lugar de adoración que fuera un ambiente de paz, amor, fe y alegría como había sido la casa Jesús en Nazareth, y así, los europeos no encontraran sólo la presencia de Dios teniendo que ir hasta Tierra Santa.

La Virgen le indicó a la joven que el lugar exacto sería a pocos metros, y de un momento a otro apareció allí mismo un pozo de agua. Este pozo contenía agua bendita, por lo que los milagros, la construcción del templo y la adoración comenzaron al poco tiempo.

Pasaron varios siglos y el Templo era el lugar más importante de adoración a la Virgen en toda Europa, pero con al presentarse el rompimiento del Rey Enrique VIII con la Iglesia de Roma y por ende, el surgimiento de la llamada Reforma, este decidió destruir el templo, tomar todas las reliquias y tesoros que habían en el lugar y cerrar el pozo llenándolo de excrementos y basura.

Fue así como este lugar de adoración desapareció por varios siglo, pero a principios del siglo XX (1931) el sacerdote Anglicano Hope Patten decidió que debería volver a existir este santuario, buscaron en los alrededores y ubicaron el pozo. Tras limpiar, el agua volvió brotar con su mismo poder milagroso, por lo que de nuevo se construyó a pocos metros un templo de adoración el cual es el que actualmente existe.

El santuario de Nuestra Señora de Walsingham fue fundado en 1061 y destruido durante la Reforma.

HISTORIA:
Fue fundado en 1061, cuando el noble Richeldis tuvo una visión en la que se le apareció la Virgen María y le pidió que construyera una réplica de su casa en Nazaret. Por eso se llama a este santuario el «Nazaret británico». Desde tiempos medievales se convirtió en lugar de peregrinación, especialmente cuando viajar a Roma o Santiago era casi imposible para la mayoría

En 1538, el santuario fue destruido por la "Reforma". La estatua de la Virgen fue llevada a Londres con otras imágenes para ser quemada.

El lugar quedó desolado por largo tiempo, hasta que en el 1934 se restauró una de las capillas en el camino de los peregrinos, la «Slipper Chapel» (siglo XIV), que había sido usada como establo. Fue declarado la capilla Santuario Nacional y se renovaron las peregrinaciones.

Una encuesta del año 2003 demostró que el santuario de Walsingham es el mas visitado de Inglaterra. Mucho solicitan el sacramento del perdón y de la unción de los enfermos.

IAL, trabaja una empresa de productos organicos y nutrientes. En Estados Unidos. Es una forma de vivir y no cobrar diezmos y/o donaciones. Son productos naturales que nos ayudan con la salud y el bienestar. Solo se vende dentro de USA. El producto se entrega directamente en la puerta de la casa del comprador.

Aqui estan los enlaces en Ingles:

Health Zone:  

 
Optimal Health Nutritional:
 
 
 
Ribbon Gift of Choice:
http://www.amway.com/IAL 

.....You are Visitor #.....
Usted es el visitante No.: